¡Al Menos Esto! (Spanish)

Marcos 9:38-43, 45, 47, 48:

Y le respondió Juan, diciendo: Maestro, hemos visto a uno que en tu nombre echaba fuera los demonios, el cual no nos sigue; y se lo prohibimos, porque no nos seguía. Y Jesús dijo: No se lo prohibáis; porque ninguno hay que haga milagro en mi nombre, que luego pueda decir mal de mí. Porque el que no es contra nosotros, por nosotros es. Porque cualquiera que os diere un vaso de agua en mi nombre, porque sois del Cristo, de cierto os digo que no perderá su recompensa. Y cualquiera que fuere piedra de tropiezo a uno de estos pequeñitos que creen en mí, mejor le fuera si se le atase una piedra de molino al cuello, y fuera echado en el mar. Mas si tu mano te hace caer, córtala; mejor te es entrar a la vida manco, que teniendo dos manos ir a la Gehena, al fuego que no puede ser apagado; Y si tu pie te hace caer, córtalo: mejor te es entrar a la vida cojo, que teniendo dos pies ser echado en la Gehena, al fuego que no puede ser apagado;Y si tu ojo te hace caer, sácalo: mejor te es entrar al Reino de Dios con un ojo, que teniendo dos ojos ser echado a la Gehena; donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.

Blog:

No estaba seguro de qué era una piedra de molino, así que ciertamente no sabía cuánto pesaba. Para aquellos como yo que no saben qué es una piedra de molino, es la pieza grande y redonda de roca sólida tallada que a menudo parece una rueda. Una piedra de molino se usa comúnmente en los molinos para moler trigo u otros granos. El peso real de la piedra giratoria puede alcanzar los 1500 kg. Su peso combinado con la acción de corte de la piedra porosa y la estandarización que provoca el proceso de fresado. Entonces, cuando Jesús dice en el Evangelio: “Cualquiera que haga pecar a uno de estos pequeños que creen en mí, mejor le sería que le pusieran una gran piedra de molino al cuello y lo arrojaran al mar”, estaba siendo claro como el cristal con todos nosotros. Si “lastimamos” a los más débiles entre nosotros (niños, bebés), estaríamos mejor ahogándonos que en el infierno potencial que podría habernos estado esperando después del juicio final de Dios.

Debo decir que durante los últimos 20 años he sido un ávido partidario “pro-vida”; o eso pensé que era. Resulta que yo, como muchos, estaba dormido caminando por el movimiento “pro-vida”. Lo que quiero decir con eso es que no tenía idea de cómo se propagaba este mal en nombre de la salud. Y ciertamente no tenía idea de que había evolucionado hacia los sectores alimentario y bancario, así como a los gobiernos (que están utilizando el dinero de los impuestos para financiar el aborto), la academia y las universidades.

Se estima que desde que la Corte Suprema de Estados Unidos legalizó el aborto a través de la sentencia Roe v. Wade en 1973, hubo más de 60 millones de abortos en los EE. UU. Y más de 1,7 mil millones de abortos en todo el mundo. Para darnos algo de escala en este genocidio, eso es más que los aproximadamente 6 millones de judíos asesinados por los nazis entre 1941 y 1945 o los aproximadamente 60 millones de judíos que fueron asesinados bajo Stalin, Lenin y similares por los comunistas en Rusia y Rusia. Europa del Este . También es más que el genocidio de Ruanda se estima en alrededor de 500.000 a 800.000 tutsis muertos y la cifra total de muertos (incluidas las víctimas hutu y twa) de 1.100.000. También es más que muchos pueblos indígenas; incluidos los mayas, incas y aztecas, que sacrificaron niños y bebés por sus dioses (los arqueólogos todavía están cavando fosas comunes en América Latina y América del Sur para niños y bebés). Para hacer un comentario final sobre la escala, estas estimaciones de abortos se basan en los abortos notificados y ni siquiera incluyen los que se realizaron “extraoficialmente”. Planned Parenthood ejecuta alrededor de 10,000 bebés todos los sábados en los EE. UU. Si bien todo esto se hace con el pretexto de la atención médica de la mujer, es un gran problema.

Según el Daily Signal (que utilizó datos de un Panel de Investigación de la Casa de EE. UU.), Los cerebros fetales cuestan alrededor de $ 3300 cada uno, las muestras de tejido fetal cuestan alrededor de $ 600 cada una, las extremidades fetales con manos y pies cuestan alrededor de $ 890, los cráneos de bebés cuestan alrededor de $ 600. orden de compra de un cliente (que estaba en investigación) pagó casi $ 43,000 por partes del cuerpo fetal; incluyendo 38 cerebros, 12 corazones, 3 miembros superiores e inferiores, 5 hígados y 12 páncreas. Puede acceder a los sitios web de empresas biomédicas si está buscando células fetales; que incluye uno de estos sitios que incluso enumera los precios de varios productos para el hígado fetal, que van desde $ 488 por un frasco de medio millón de células “criopreservadas” hasta $ 24,250 por un frasco de 5 millones de células.

Planned Parenthood es solo uno de los muchos proveedores de servicios de aborto. Si solo mira los números, solo está rascando la superficie de esta pandemia. Según LifeNews.com en 2015, “La paternidad planificada, según sus propios datos informados, comete 327,653 abortos cada año, que se jacta de ser” el 40 por ciento del mercado nacional “. Según la directora de investigación médica de Planned Parenthood, la abortista Deborah Nucatola, la tarifa actual por las partes del cuerpo de los bebés es “entre $ 30 y $ 100”. Y según la presidenta de la Junta Directiva Médica de Planned Parenthood, la abortista Mary Gatter, “quizás entre el 60% y el 70%, pero un gran porcentaje de los pacientes a los que nos acercamos dirían que sí” a extraer partes del cuerpo de sus bebés abortados. De manera conservadora, Planned Parenthood podría ganar entre $ 5,897,754 y $ 22,935,710 al año por la venta de partes del cuerpo de bebés abortados ‘.

Dada la crisis mundial de COVID de 2020, la necesidad urgente percibida de inyecciones terapéuticas de ARNm (como las de Pfizer, Moderna, AstraZeneca y Johnson & Johnson) ha atraído aún más atención en el aprovechamiento de las líneas celulares fetales en nombre de la ciencia. Las cuatro terapias están asociadas con el uso de líneas celulares fetales abortadas de una forma u otra (durante el producto y / o procesos de desarrollo). Pero esto no debería sorprender a todos, porque aparentemente hemos estado usando líneas celulares de fetos abortados para desarrollar todo tipo de medicamentos durante las últimas décadas; potencialmente incluyendo (y solo por nombrar algunos) MMR II (Merck), ProQuad (MMR + varicela – Merck), Varivax (Varicela – Merck), Pentacel (DTaP Polio + Hib + – Sanofi Pasteur), Vaqta (Hepatitis-A – Merck), Havrix (Hepatitis-A – Glaxo SmithKline), Twinrix (combo Hepatitis-A y B – Glaxo), Zostavax (Shingles – Merck), Imovax (Rabia – Sanofi Pasteur), Pulmozyme (fibrosis quística – Genetech) y Enbrel ( artritis reumatoide – Amgen). Cuando se pregunta sobre esto, a muchos se les dice que estas no son líneas celulares fetales, sino células clonadas de líneas celulares fetales de la década de 1970. Pero el proceso es el mismo; un bebé es abortado, las partes de su cuerpo y las células se recolectan, se cultivan y se venden comercialmente a investigadores que luego usan las células para crear un clon del niño abortado. Entonces argumentan que solo están matando un clon para obtener las células madre y eso es diferente del aborto. Una vez más, todo comienza con una mujer que decide abortar a su bebé y luego los buitres demoníacos acuden a su llamada.

Si bien esto ha estado sucediendo durante décadas, en los últimos tiempos parece estar volviéndose aún más aceptable desde el punto de vista médico y económicamente rentable. Según un informe del National Catholic Register, en julio de 2020 Scientific Reports publicó sus hallazgos sobre las diferencias raciales en la exposición fetal a retardantes de llama (que utilizó 249 abortos en el segundo trimestre y fue financiado por la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. Y por el Instituto Nacional de Medio Ambiente). Servicios de salud). En el mismo mes de julio, el Departamento de Inmunología de la Universidad de Yale informó en la revista Science sobre el desarrollo de inmunidades en los recién nacidos (que utilizó 15 bebés abortados de la Universidad de Washington en el segundo trimestre y fue financiado, nuevamente, por los NIH, un beca en Yale and Pew Charitable Trusts). Y en septiembre de 2020, investigadores de la Universidad de Pittsburgh publicaron su trabajo sobre ratones y ratas humanizados con piel humana (que utilizaron muestras de fetos de 18 a 20 semanas de edad y fue financiado por el Instituto Nacional de Salud (NIH) y el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID)).

Si bien la investigación médica, de salud y biomédica parece más obvia para muchos en el movimiento “pro-vida”, lo que puede sorprender es cómo se está utilizando el aborto para obtener más beneficios de la industria alimentaria mundial. Senomyx, una empresa con sede en San Diego, ha estado utilizando riñones embrionarios humanos (HEK 293) para probar sustancias químicas como posibles potenciadores del sabor. Se ha informado en el pasado que Senomyx tiene contratos con gigantes como PepsiCo, Kraft y Nestlé para probar potenciadores de sabor para sus productos. La empresa fue finalmente adquirida en 2018 por Firmenich, la empresa privada más grande del mundo en el negocio de las fragancias y los sabores. Irónicamente, en octubre de 2020 Firmenich anunció que había creado un sabor a través de la inteligencia artificial, donde se asoció con Bill Gates y Microsoft para crear un sabor a carne a la parrilla sobre alternativas vegetales a la carne. Firmenich ahora está trabajando con las Naciones Unidas (ONU) como una empresa LEAD del Pacto Mundial (parte del Great Reset). A través de esta relación, Firmenich ha incorporado activamente los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU en su estrategia de crecimiento y se ha unido a un círculo de élite de 36 empresas LEAD como el único actor en su industria.

Entonces se me hizo cada vez más claro que había mucho dinero detrás de la industria del aborto; tanto en los Estados Unidos como a nivel internacional. ¿Pero quién está detrás de esto? ¿Y cómo parecen estar penetrando en la sociedad y las empresas estadounidenses en todos los niveles? No es demasiado difícil de averiguar, ya que Planned Parenthood tiene registros públicos disponibles para todos nosotros. Planned Parenthood (PP) es el mayor proveedor de abortos en los Estados Unidos, con informes que indican más de 300.000 abortos por año o el 30,6% de los abortos en el país. Esto significa que 1 de cada 8 pacientes atendidas por PP tiene un aborto y tienen 160 abortos por cada 1 derivación de adopción. Estos datos se basan en cifras reportadas por 68 afiliados y más de 700 centros de salud que operan con un presupuesto de $ 1.3 mil millones; ¡$ 553.7 millones en dólares de impuestos! En cifras de 2015, el grupo gastó $ 39,3 millones en “políticas públicas”, otros $ 16,7 millones para “involucrar a las comunidades” y $ 4,6 millones para “renovar nuestra marca”. Sin embargo, no es solo el gobierno el que llena las arcas de Planned Parenthood. Según 2nd Vote, un sitio web y una aplicación que rastrea el flujo de dinero de los consumidores por causas políticas, más del 25% de los ingresos anuales de $ 1.3 mil millones de Planned Parenthood provienen de donaciones privadas, que incluyen contribuciones corporativas.

Según la encuesta de 2nd Vote de 2013, estas 39 corporaciones y organizaciones contribuyen directamente a Planned Parenthood: Adobe, American Cancer Society, American Express, AT&T, Avon, Bank of America, Bath & Body Works, Ben & Jerry’s, Clorox, Converse, Deutsche Bank. , Dockers, Energizer, Expedia, ExxonMobil, Fannie Mae, Groupon, Intuit, Johnson & Johnson, La Senza, Levi Strauss, Liberty Mutual, Macy’s, March of Dimes, Microsoft, Morgan Stanley, Nike, Oracle, Pepsi -Co, Pfizer, Progressive, Starbucks, Susan G. Komen, Tostitos, Unilever, United Way, Verizon y Wells Fargo. Cuando vi por primera vez a sus principales donantes corporativos, me sorprendió un poco ver lugares como la Sociedad Estadounidense del Cáncer, March of Dimes, Susan G. Komen y United Way. Pero tenía más sentido para mí ahora que estaba armado con el conocimiento de toda la investigación que se estaba llevando a cabo con bebés abortados, tejido fetal y líneas celulares, etc. Estaba bastante claro acerca de sus motivaciones, tan terribles como son para mí y para los demás.

Si nos fijamos en las donaciones privadas de Planned Parenthood de 2010 a 2013, incluirían una lista de estrellas de “quién es quién” en las grandes empresas y Warren Buffett, el multimillonario, es, con mucho, el mayor contribuyente privado (231 millones de dólares). HP es otro donante importante a través de las fundaciones William y Flora Hewlett ($ 23 millones) y David y Lucile Packard ($ 14,7 millones). George Soros (a través del Open Society Institute) donó 18,4 millones de dólares a PP. La Fundación Bill y Melinda Gates donó $ 14,5 millones a PP durante este período. El mayor patrocinador de Aborto (Warren Buffett) también es fideicomisario de la Fundación Gates y ayuda a “dar forma y crear estrategias” para la Fundación. Buffett también es un colaborador importante de la Fundación Gates. La liberal Fundación Ford tiene una de las conexiones más directas y sólidas con el PP (13,5 millones de dólares). El programa Vanguard Charitable Endowment Program, un fondo impulsado por donantes, ha donado $ 10 millones de forma anónima a través de sus donantes principales.

Juntos, estos siete principales patrocinadores le dieron a Planned Parenthood un total de $ 324.8 millones entre 2010 y 2013. Las organizaciones de financiamiento que donaron más de $ 1 millón en 2010-2013 incluyen la Fundación Huber: $ 6,200,000; Fundación Educativa de América: $ 3.478.800; Fundación JPB: $ 3,323,993; Fundación John D. y Catherine T. MacArthur: $ 2,900,000; Fundación Dyson: $ 2.463.000; George D. Smith Fund, Inc .: $ 2,200,000; Houston Endowment Inc .: $ 2,200,000; Fundación Grove: $ 2,164,500; Fundación de los Países Bajos: 2.055.000 dólares; Fundación de la Familia James y Rebecca Morgan: $ 1,985,000; Fundación Comunitaria de Tulsa: $ 1,951,296; Fundación Peierls: 1.848.600 dólares; Fundación Perot: $ 1,780,000; Boston Foundation, Inc .: $ 1,779,300; Fundación de Bienestar de California: $ 1,550,000; Fundación Minneapolis: $ 1,509,142; Fideicomiso Comunitario de Nueva York: $ 1,456,450; Fundación Offield Family: $ 1,350,000; F.M. Kirby Foundation, Inc .: 1.325.000 dólares; Fundación Erik E. y Edith H. Bergstrom: $ 1,316,676; Fundación Morris y Gwendolyn Cafritz: $ 1,200,000; Fundación Z. Smith Reynolds, Inc .: $ 1,140,000; Fundación Weingart: $ 1,132,600; Fundación Comunitaria del Gran Kansas City: $ 1,066,129. ¿¡Hay demasiados ceros en este número !?

Los donantes de Planned Parenthood también han estado investigando el mundo empresarial y varias fundaciones con sus propios empleados asesinos. Warren Buffett siempre ha guardado silencio sobre su apoyo al aborto y canaliza la mayor parte del dinero a través de la Fundación Susan Thompson Buffett, que lleva el nombre de la difunta esposa de Buffett, quien era una firme defensora del aborto. Tracy Weitz, directora de programas para el hogar de la Fundación, se desempeñó como gerente de Planned Parenthood con sede en San Francisco durante seis años. Muchas de las empresas de inversión / buffet se encuentran en la lista de los principales donantes corporativos. HP tiene su propio Programa de Población y Desarrollo Global (para ampliar las opciones de las mujeres sobre tener hijos) y fue un grupo organizador clave para la Conferencia Internacional de Planificación de la Familia 2015 (que promueve el control de la población a través del aborto y el aborto). Anticoncepción). Planned Parenthood, la Fundación Bill y Melinda Gates y la Fundación David y Lucile Packard también han formado parte del Comité Directivo Internacional de cada conferencia desde 2009. A mediados de 2014, HP contrató a Christine Clark, una ex empleada de Planned Parenthood, como funcionaria. programa en el Programa de Población y Desarrollo Global. El programa “Población y salud reproductiva” de Planned Parenthood es muy apreciado por la Fundación David y Lucile Packard. De los $ 14,7 millones que donaron entre 2010 y 2013, casi todos se destinaron a ese programa. Entre los empleados de Planned Parenthood que trabajaron anteriormente en la Fundación Packard se encuentran Lisa Dacey, Gerente de Operaciones del Programa de Población y Salud Reproductiva; y Felicia Madsen, directora de Comunicaciones. George Soros, como el tercer donante más grande de PP, otorgó subvenciones a PP específicamente para construir centros en las “regiones del sur y sureste” de los EE. UU. Hay conexiones de personal entre su Open Society Foundation y PP; incluyendo a David Berry, el oficial senior de comunicaciones de Open Society, y Magda Ali, miembro del consejo asesor que trabajó anteriormente en Planned Parenthood. Eric Ferrero, el actual vicepresidente de comunicaciones de Planned Parenthood, trabajó anteriormente como subdirector de programas estadounidenses en Open Society Foundations. La lista de empresas de las que George Soros posee más de $ 402 mil millones en inversiones es impresionante y francamente impactante. Su lista hace que la lista de Warren Buffett parezca una roca cerca de una montaña. Una vez más, muchas de las empresas de Soros se encuentran en la categoría de los principales patrocinadores corporativos. La Fundación Gates también ha contratado a ex empleados de Planned Parenthood. Una lista no exhaustiva incluye a Clarissa Brundage, Oficial Asociada de Programas de Planificación Familiar; Emily Lockwood, oficial de programas; Mariah Richardson, directora asociada, Programa de promoción y políticas globales; y Meg DeRonghe, oficial senior de políticas y programas de defensa. Laura Tolosa-Leiva, asistente de programa, se desempeña en los defensores de Planned Parenthood de las islas Great Northwest y Hawaiian. La propia presidenta de Planned Parenthood Federation of America, Cecile Richards, forma parte de la Junta de Fideicomisarios de la Fundación Ford. Al igual que otras organizaciones que financian Planned Parenthood, la Fundación Ford tiene su propio programa de Género, Sexualidad y Justicia Reproductiva, que promueve la idea de que “la sexualidad y el derecho a la salud reproductiva son fundamentales para la experiencia humana”.

En este punto, es posible que se sienta un poco abrumado, pero debemos recordar quién está a cargo y “quién” puede correr salvajemente en este mundo. Satanás ha estado mintiendo, engañando, distorsionando, etc. durante más de un milenio. No deberíamos sorprendernos demasiado de que esté trabajando en secreto con aquellos que pueden haber vendido sus almas por el dinero, la raíz de todos los males. Para aquellos de nosotros que estamos al frente de la Fe, el dinero es parte de este mundo, pero no es más importante que nuestra Salvación Eterna. Si bien los malos pueden parecer que están ganando esta batalla, Jesús eventualmente ganará la guerra, sin importar lo mal que se pongan las cosas aquí. Esa es la última esperanza, pero hay otros rayos de esperanza en un mundo muy oscuro.

Por lo tanto, no importa la adversidad que enfrentemos en lo que a veces puede parecer una batalla cuesta arriba, debemos ser fieles a Dios como Él es fiel a nosotros. Ya sea que hayamos participado o no en el proceso del aborto y / o en la industria, hay perdón, sanación, gracia, misericordia y amor en los brazos de nuestro Salvador. Jesús solía decir a los pecadores: “Vete y no peques más”. En un Espíritu de Amor y con la humildad de siervos, hagamos nuestro mejor esfuerzo para arrepentirnos de todos nuestros pecados, pero especialmente hoy por el pecado del aborto (por nosotros mismos y por los demás). Si bien muchos de nosotros nunca hemos sido parte de esta industria directamente, todos probablemente podamos decir que no teníamos idea de que se había puesto tan mal y la mayoría de nosotros puede decir que no somos muy activos en el movimiento global de la vida profesional. Y si volvemos a quedarnos dormidos en torno a ese tema, ¡vayamos al molino de grano más cercano y tratemos de conseguir una piedra de molino!

PD: En septiembre de 2021, el estado de Texas aprobó una ley de latidos que fue dictaminada por la Corte Suprema de EE. UU. La ley prohíbe el aborto en Texas después de detectar los latidos del corazón de la niña, que actualmente tiene 6 semanas de embarazo, aunque puede detectarse a las 5 semanas de gestación. El proyecto de ley y el proyecto de ley resultante fueron dirigidos por muchas personas; incluida Abby Johnson, directora ejecutiva de Then There Were None. Michelle y yo vimos la película “Unplanned” recientemente y aunque es una película bien hecha, el tema de la película es horrible e inquietante y fue muy difícil (pero esencial) de ver. Muestra a Abby, una empleada (y directora) de Planned Parenthood, que deja PP después de ocho años con ellos. Si cree que sabe qué es (o no) un aborto, le animamos a que lo vea por sí mismo. La mayoría de la gente no sabe sobre la recolección de órganos y células de bebés o cuántos bebés con sus partes mutiladas y asociadas del cuerpo puede obtener de los bidones de aceite que normalmente se encuentran en el área de almacenamiento de desechos biomédicos fuera de los centros de aborto. La mayoría de las personas no han visto las imágenes y / o videos sangrientos y horribles de cómo se ve realmente un aborto espontáneo y cómo se extraen vivos a los bebés (y cómo reaccionan los bebés a los ataques). Si más gente “mira” estas atrocidades y las comparte con otros, esta pandemia comenzaría a amainar y comenzaríamos a ganar la batalla que tenemos por delante.

Published by Gregg McDonald

Gregg McDonald is a Founding Member of Men As Christ (MAC); an int'l Christian Faith Group that shares the Word of God with ~30,000 people around the world in 114 countries. He is all about Faith, Family, and Love and enjoys the opportunity to share God's love with everyone.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: